30/5/14

Ya emos acabado de leer los libros obligatorios del cole.
Ahora mismo no estoy leyendo ningun libro pero creo que voy a volver a leer "la canción del delfín" porque no me acuerdo muy bien de la historia.
Ya estoy pensando los libros que quiero leer en verano.
Os voy hacer una pequeña lista:
-Dos años de vacaciones
-terminar la trilogía de "ellas" en la que estaba "Rubí"
-El coleccionista de relojes extraurdinarios
-Canción de pájaros muertos
-La luna en el agua
-Las ballenas cautivas
-El camino de sherlok
-Viaje al centro de la tierra....
Aunque creo que no me voy a leer todos esos,más bien cojeré libros de la biblioteca que me tengan buena pinta o otros que me hayan recomendado.
Espero que os gusten y que vosotros tambien querais leer alguno,besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario