10/3/14

Fairy Oak

Bueno esta serie de libros está formada por una trilogía y una colección de otros cuatro libros.       Es muy fantasioso, pero a la vez está muy bien porque en la historia hay aventuras.
Un pequeño resumen:
Trilogía:
Al valle de verdellano en el que las hadas,los mágicos y los sin magia viven desde años juntos, a vuelto a llegar su enemigo al que le llaman el terrible 21.
se desenlazan unas batallas pero quien ganará?
Colección:
En el valle las hadas trabajan como niñeras, y los mágicos se dividen en mágicos de la luz y mágicos de la oscuridad.
Sifeliztuserasdecirnosloquerrás(felí) es la niñera de dos niñas peculiares,unas gemelas sobrinas de la podersosa bruja de la luz Lala Tomelilla.
Desde siempre la magia se a trasmitido de tíos a sobrinos y una familia seria siempre de la luz o de la oscuridad pero en este caso es diferente ya que estas gemelas son una de la luz y una de la oscuridad.
Felí cuando termina de trabajar vuelve a su pueblo donde le cuenta a sus amigas la historia en cuatro noches(los cuatro libros).
La primera le habla del amor,la segunda de grandes hechizos,la tercera de la amistad y la cuarta del adiós.
Espero que os guste,besos.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos libros! Están muy bien son unos de mis favoritos! Por cierto tu blog esta genial sigue así guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos libros , desde que empece leyendo el primero,me encantan , se los recomiendo a todo el mundo.

    PD: Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar